sábado, 1 de septiembre de 2012

mañana

Abrio la puerta  como llevada por un tornado
se sintio avergonazada como una estupida, pero igual  entro en  la oficina de manera decidida
-Mañana ya no trabajo mas aqui...
  me escuchaste?  mañana no trabajo mas
  creo que te  voy a dejarte tranquilo...  "dijo riendo de una manera nerviosa"
  me gustaria que alguna vez me dijieras algo, me miraras o contestes, ni te digo  que nos perdonemos ni            discutamos, pero esta indiferencia de tantos años esta destruyendome.
su voz perdio la seguridad del principio y fue tornandose en una espécie de suplica
estaba de pie pero las piernas le temblaban, hizo lo posible por permanecer  cuanto pudiera de la manera mas digna posible, pero cada segundo ahi eran horas.
-Nada, mañana no trabajo mas queria despedirme.
El levanto la vista  por primera vez y la miro a los ojos, pasaron tantas sensaciones en ese instante, tantas cosas, parecio que iba a decir algo, pero se  detuvo con un gesto nervioso, bajo la vista y siguio acomodando  papeles,
la mujer entonces cerro de un portazo y salio llorando  lo mas rapido posible  para que nadie se diera cuenta de nada, como con una pulcritud quirurgica, sin dejar ningun rastro.
El se desplomo sobre el sillon en el  que estaba sentado  con los brazos colgando y con la cara hacia arriba como si en el techo pudiera buscar respuestas, ella salio del edificio se subio a un taxi  con un nudo en la garganta y sin poder mirar por la ventana del dolor que sentia.
los dos supieron  asi  que nunca mas volverian a saber nada del otro




No hay comentarios:

Publicar un comentario