sábado, 23 de julio de 2011

el taxi

me quede pensando en ese taxi
fue como en las películas , ella yéndose en el taxi,yo mirando como ella se iba
ella mirándome desde el vidrio de atrás; exactamente como en las películas, los dos petrificados
mirando al otro como nos alejábamos, sin poder hacer nada? sin querer hacer nada?
sin saber hacer nada?
hace mucho que paso y mi mente vuelve una y otra vez a ese taxi, quizás por sentirme tan cobarde
y no poder decirle que la amaba como nunca ame a nadie
quizás por no gritarle que que no se fuera,
quizás por miedo a que no funcionara, y no poder mover ni un musculo par intentar hacer algo aunque me moría de ganas de impedir que se fuera
también ella podía haber bajado, también ella podía haber pedido subiera con ella,
es como una culpa compartida pero no me calma en lo mas mínimo
tengo muchas miradas de ella en mi cabeza como marcadas a fuego pero esta sigue siendo tan clara
ella mirándome desde el vidrio de atras yo mirando como se alejaba
y esa extraña sensación por mas que nos vimos muchas veces mas, que ese día la había perdido

No hay comentarios:

Publicar un comentario